viernes, octubre 22, 2021
viernes, octubre 22, 2021
IniciodeportesPastore no será tenido en cuenta en la Roma y suena en...

Pastore no será tenido en cuenta en la Roma y suena en un equipo argentino

 

El talentoso volante cordobés, Javier Pastore, no esta atravesando su mejor momento profesional tras venir con una seguidillas de lesiones. Si bien ya esta recuperado de su ultima operación, la falta de actividad parece haber sido el condicionante para que José Mourinho le avisara que no iba a ser tenido en cuenta para la siguiente temporada.

Si bien el jugador tiene contrato por dos temporadas más, su representate ya le estaría buscando un nuevo club en Europa.

Pero… en caso de no conseguir club, hay un equipo que ya lo tiene en carpeta, se trata de Talleres de Córdoba, club del cual Pastore es hincha y en donde hizo sus divisiones inferiores.

Aún tengo dos años de contrato con la Roma, pero con esta situación nueva estamos analizando la posibilidad de tener una salida. Veremos que le conviene al club y también a mí”, comentó Pastore en declaraciones al canal Showsports.

A la vez que agrego: ““Con Talleres hay una sensación diferente a la que tuve con los otros clubes, soy hincha fanático. El club ha crecido mucho. Puedo decir que mi regreso a Talleres está cada vez más cerca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + two =

- Advertisment -

Lo más visto