Pasión de Gavilanes: Se estrenó la segunda temporada

Se estrenó la segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes, que arrasó hace unos años la televisión y fue presentada este 14 de febrero, pero por ahora puede verse únicamente por Telemundo.

La historia de la primera parte de esta novela que fue vista en el año 2003, tiene su foco narrativo en los Hermanos Reyes (“Libia” (Ana Lucía Domínguez), “Óscar” (Juan Alfonso Baptista), “Franco” (Michel Brown) y “Juan” (Mario Cimarro); y las hermanas Elizondo: “Jimena” (Paola Rey), “Sarita” (Natasha Klauss) y “Norma” (Danna García).

Todo comienza como un asunto de venganza de Los Reyes hacia Los Elizondos, a quienes ellos culpan por la muerte de su hermana Libia. Sin embargo, en el camino a dicha venganza comienzan los romances, y producto del amorío entre Juan y Norma, nace Juan David.

Pasión de Gavilanes: Se estrenó la segunda temporada

Lo nuevo de esta segunda parte de la historia:

Desde la página de Telemundo se entregó como sinopsis que hay un nuevo crimen que se convierte en el foco del asunto en esta nueva temporada: un profesor muere y los sospechosos son los hijos de ‘Juan’ y ‘Norma’.

Los nuevos protagonistas que se suman a la historia son Juan David, y sus dos hermanos que tuvieron Juan y Norma en el transcurso de la primera parte hasta ahora, Eric y León.

También se sumaron dos villanos de destacada importancia: “Samuel Caballero” (encarnado por el mexicano Sergio Goyri) y “La gitana” (interpretada por Alejandra Miranda), una mujer que practica la magia negra y su blanco a destruir es precisamente la familia Reyes-Elizondo.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 15 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore