Un repartidor vestido de Papá Noel detuvo a un ladrón

Un repartidor vestido de Papá Noel detuvo a un ladrón. Un delivery disfrazado de Santa Claus detuvo a un delincuente que le había robado la cartera a una mujer. El hecho ocurrió en Rosario y el hombre se quedó con el asaltante hasta que la policía llegó para llevárselo detenido y devolverle las pertenencias a la víctima.

El vídeo

El suceso se volvió viral y hasta tuvo un tinte de humor puesto por los distintos medios de comunicación al momento de tratar la noticia.  Es que el pasado domingo un repartidor que estaba disfrazado de Papá Noel se convirtió en héroe ante un hecho de inseguridad.

El joven se desplazaba en su moto realizando su trabajo, vestido con el traje de Santa Claus, por la calle Jujuy de la localidad santafesina, cuando fue testigo de un hecho de inseguridad y actuó rápidamente para detener al asaltante. El delincuente le robó la cartera a una mujer, el repartidor al presenciar ese momento decidió perseguirlo hasta atraparlo.

El hecho fue en la zona céntrica de Rosario y quedó grabado por las personas que transitaban por el lugar, por lo que las imágenes se volvieron virales.

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore