Pandora Papers: Jorge Rial se sumó a la lista

Pandora Papers, un trabajo coordinado entre el diario El País y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, permite revisar las operaciones financieras entre distinta figuras internacionales y los distintos territorios conocidos cómo «paraísos fiscales».

Algunos de ellos, cómo los artistas Alejandro GuzmánChayanneShakira y Luis Miguel, resultaron expuestos en éste informe.

Jorge Rial , también expuesto en los Pandora Papers
jorge-rial-pandora-papers
Jorge Rial controló una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas en 2012

En los documentos que integran el trabajo entre el medio español y el conglomerado de periodistas de investigación, figura que Jorge Rial controló una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas.

Según los mismos formularios, el ex conductor de Intrusos abrió la sociedad para operar cuentas bancarias y un «portfolio de inversiones».

Dicha sociedad, denominada Noyante Trading Limited, contaba con Rial cómo beneficiario final, junto a sus dos hijas, y a Luis Ventura cómo socio y un gran poder para tomar decisiones dentro de la compañia.

Asi mismo, fuentes allegadas al referente de medios en Argentina aseguran que «esa sociedad se había hecho para comprar bienes en Miami pero que al final no hizo nada».

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 19 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore