Oriana Sabatini, desnuda y cubierta de sangre en el videoclip de 325

La cantante argentina Oriana Sabatini volvió con todo en la presentación de su nuevo trabajo titulado: 325. En el video la novia de Paulo Dybala muestra una jugada y atractiva propuesta visual entre el negro y el rojo sangre. La joven luce toda su seducción en las coreografías ideadas por Mati Napp y Dai Farji.

De qué trata “325”, lo nuevo de Oriana Sabatini

El nuevo trabajo de Oriana es un corte, que con un ritmo ardiente habla de una mujer empoderada, la cual decide liberarse y dejar de creer en falsas promesas. La canción surgió por el deseo de Oriana de conectarse con una historia de desamor, pero esta vez desde un lugar de alegría.

El single aparece junto a su videoclip, que fue dirigido por Juan Gonzs, y donde revela la atracción de la artista por indagar en universos alternativos e inexplorados. Expone una fuerte presentación de la sensualidad felina de la joven cantante argentina.

Luego de que salga a la luz la nueva pieza musical, Sabatini expresó: “Me enorgullece presentarles “325”, un tema muy especial para mí. Quiero que mis fans y audiencia lo reciban con mucho cariño y se identifiquen».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ORIANA (@orianasabatini)

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + dos =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore