¿Operación retorno? ¿Vuelve el 10?

El Barcelona confirmó mediante el vicepresidente, Rafa Yuste, que por primera vez hay contactos para la operación retorno de Lionel Messi al conjunto culé.

Desde hace varias semanas el futuro de Messi es una incógnita, recordemos que a partir de julio quedaría libre a no ser que renueve contrato con los parisinos. La directiva del PSG tiene varias cosas por solucionar, entre eso esta el futuro del mejor de la historia, aunque ya hubo contactos por la renovación de contrato no llegaron a un acuerdo y es por esto que varios clubes están expectantes y uno de ellos es el FC Barcelona, donde el argentino es ídolo absoluto.

Operación retorno: Xavi quiere a Leo

Durante la decima edición del «Barça Academy World Cup«, el vicepresidente de la institución blaugrana dijo: «Estamos en contacto con Messi y nos encantaría que volviese», y a esto le sumo: «Creo que es lo más natural. Cuando estás enamorado de una persona y pierdes contacto pero quieres seguir estando enamorado. Y creo que Leo también está enamorado del Barça y de la ciudad de Barcelona. Creo que el destino lo hará posible. A ver si podemos volver a tener a Leo en Barcelona”.

Aunque remarcó que no quiere generar inconvenientes con el Paris-Saint Germain ya que Messi tiene contrato con el conjunto parisino y advirtió que iniciaran conversaciones con Javier Tebas, presidente de La Liga, para intentar dar con el regreso sin tener problemas con el Fair Play Financiero.

Lionel Andrés Messi Cuccittini cosechó 672 goles y 269 asistencias en 778 partidos disputados a lo largo de 17 años en el Barça, consiguiendo 35 títulos (10 internacionales y 25 nacionales).

Operación retorno: Xavi quiere recuperar la mística con Leo como líder

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore