Oficial: Vuelve la Liga Nacional de Basquet

 

Los equipos ya están en Buenos Aires, se sabe que las dos sedes burbuja son Ferro Obras. Hay dos zonas determinadas y un fixture dando vueltas. Lo único que que faltaba para terminar de oficializar la vuelta de la Liga nacional era el sí del Gobierno. A 24 horas del día previsto para el inicio de la competencia, y después de varias semanas sin novedades, finalmente llegó la tan esperada autorización y la Liga pondrá primera este miércoles.

 El torneo se dividirá en dos zonas: Norte, que es la que debuta este miércoles, y Sur, que comenzará su participación el viernes. Jugarán entre ellos todos contra todos y los dos mejores de ambos lados irán a un cuadrangular final.

Encima la actividad arranca con todo, porque ya en la primera fecha hay clásico: Instituto y Atenas, ambos de la Conferencia Norte, se enfrentarán a las 21.30 (por TyC Sports), en el primer partido televisado de la temporada 2020/21. Antes, en Ferro, jugarán San Martín vs. Regatas, Comunicaciones vs. Olímpico, La Unión de Formosa vs. Quimsa y Oberá Tenis Club vs. Libertad de Sunchales.

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 10 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore