Objetivo Martino: El plan de Boca para que el Tata sea el nuevo DT

Todos los cañones del consejo de fútbol de Boca están apuntados en el Tata Martino, y el objetivo es que el entrenador rosarino y el club tengan todo cerrado antes del fin de semana .

El ex tecnico de la Seleccion de Mexico es el principal apuntado a reemplazar al Negro en el corralito de La Bombonera. Ya se dieron algunas comunicaciones telefónicas y la dirigencia espera que este jueves, o a más tardar el viernes, puedan charlar personalmente y concretar su arribo.

Mexico Coach Tata Martino Out After World Cup Elimination Sports  Illustrated | icbritanico.edu.ar

Se supo que el consejo dividió la negociación entre dos , en Buenos Aires se reunirán con su representante para pulir el aspecto económico y otros detalles de su contrato, mientras que en Rosario profundizarán sobre el proyecto deportivo con Martino, quien después de rechazar dos veces dirigir el club De La Rivera , parece ser que la tercera sera la vencida .

Si se llegara a concretar el arribo del Tata a Boca su pirmer partido seria  el jueves que viene, a partir de las 21, cuando visite a Monagas en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela, por el debut en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore