Nuevos billetes: próceres y heroínas por animales

Se presentaran los nuevos billetes por parte del Presidente Alberto Fernández, que van a reemplazar a los que tenían como protagonistas a animales y que fueron emitidos por la gestión de Mauricio Macri. «Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, (…) que hicieron historia en la Argentina en los billetes. Con esto recuperamos identidad social», expresó el presidente.

Según se informó oficialmente Alberto Fernández será el encargado de encabezar la presentación de una nueva serie de billetes con figuras relevantes de la historia argentina

Los nuevos billetes con ilustraciones con próceres y heroínas serán presentados en un acto que se llevará a cabo a las 17 en el Salón del Bicentenario, en Casa de Gobierno.

Los billetes que serán reemplazados

61a7a857f20ab e1653329934242

«Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, a los hombres y las mujeres que hicieron historia en la Argentina en los billetes. Con esto recuperamos identidad social», dijo el viernes pasado el Presidente en una entrevista radial.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore