“Nosotros tenemos un país bárbaro, y tenemos que tratar de estar juntos”

En el marco de lo que fueron las elecciones PASO y con las miras puestas en Octubre, el intendente Ramón Mestre, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, habló sobre lo que significa para él la fiesta de la democracia y el hecho de tener que votar por el bien de la patria. Definió a las PASO como una elección interna abierta y en donde Juntos por el Cambio debía seleccionar los candidatos.

En segundo lugar, dio a conocer su relación con Mauricio Macri y como están trabajando en conjunto por el bienestar social y la paz en Córdoba. Además, de las infraestructuras que se han realizado gracias a la coparticipación.

Finalmente, se le consulto si adhería o no al pensamiento de Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba, sobre si las PASO eran un partido amistoso.”Se logró más del 50%” tituló mientras se desarrollaba la charla.

Todo empezó….

-Bueno tengo el honor de entrevistar a Ramón Mestre, ¿Cómo te va?

-Muy bien! muy contento la verdad en este día espectacular donde los argentinos y los cordobeses, en particular hemos votado. Hemos ejercido el derecho para poder elegir a nuestros candidatos.

O sea que esta es una elección interna abierta, unas PASO.Y en el marco de Juntos por el Cambio ha habido una interna para poder seleccionar los candidatos.

-¿Y como vivís vos en particular la fiesta de la democracia y todo lo que implica?

-Bueno… (Piensa) de una manera muy alegre. Yo soy de los que cree que el optimismo no hay que perderlo nunca, más allá de las dificultades y las diferencias que puedan existir. Nosotros tenemos un país bárbaro, y tenemos que tratar de estar juntos en el marco de las propuestas que el Presidente Macri está llevando adelante para poder tener un país que le dé más oportunidades a todos.

-Macri vino 21 veces a Córdoba. ¿Cómo es tu relación con él?

-Muy bien…. (Piensa) muy buena! He estado el otro día en Buenos Aires conversando y siempre trabajando en conjunto. La verdad que, llevamos adelante una tarea. Él tiene una relación con los cordobeses muy particular.

-Según Schiaretti las PASO son como un partido amistoso. Vos que sos futbolero ¿Como lo evalúas?

-Bueno… a ver…. (Piensa) yo soy futbolero porque me encanta el fútbol y lejos de ser un profesional simplemente en amateur, pero sinceramente me parece que el Gobernador al estar la ley tiene que entender que hay que votar.

Y cuando uno vota se dan los resultados. Y en esta oportunidad los resultados no lo benefician “Hacemos por Córdoba” .No creo que tengan una buena performance, me parece que Juntos por el Cambio, y todo lo relacionado con el Presidente Macri, Miguel Pichetto vamos a tener una elección que superé el 50 % y que va a ser muy importante para poder llevar adelante una mejor performance en las general.

 No nos olvidemos que nosotros en las PASO en Córdoba sacamos 29 puntos y en esta oportunidad estamos superando el 50

Con lo cual habla claramente que estamos mejor posicionados y con más posibilidades de cara a la elección general que se va a dar en Octubre.

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + quince =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore