Noelia Marzol le ganó un juicio a Google por violencia de genero

La actriz y bailarina Noelia Marzol , dio una entrevista en Intrusos para dar una buena noticia para ella y su entorno, la justicia falló a su favor en el juicio que le inició a Google por linkear su nombre a contenido pornográfico.

Desde un móvil en su propia casa la actriz relató lo sucedido: «Estoy feliz porque realmente es un gran logro» luego procedió a agradecer a sus abogados y al juez ,  la verdad es que le estoy súper agradecida. En la sentencia que dio fue súper concreto y muy claro con esto de que se estaba ejerciendo violencia de género».

Para cerrar Noelia expresó: «Estoy feliz con esta primera sentencia y seguimos adelante. Sigue un trabajo arduo porque hay que denunciar página por página de las personas que van subiendo. Es muy complicado pero esto es una esperanza de que se puede lograr, es una gran victoria».

noelia.jpg 344325628

LA actriz continuó agradeciendo en las redes , y dejó un claro mensaje : «Resultar protagonista de una obra teatral denominada ‘Sex’ no autoriza al buscador a utilizar y vincular el nombre de Noelia Marzol con los sitios detallados por el Juez para cometer violencia de género contra su persona».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − diez =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore