viernes, mayo 7, 2021
Iniciovirales¿Nintendo Switch o Pizza?: la decisión de un niño en su cumpleaños

¿Nintendo Switch o Pizza?: la decisión de un niño en su cumpleaños

A todos nos ha pasado. Ese duro momento cuando tu padre y madre te hacen decidir entre dos cosas que te llaman la atención. Y más aún si es tu cumpleaños. Ese fue el caso del pequeño Kenly Getz, de tan solo 9 años, que se decantó por la pizza hecha en Buffalo, Ohio, que por una Nintendo Switch.

Su madre, Heather, le preguntó que prefería por su cumpleaños: una Nintendo Switch o volver a Franco’s Pizza de Buffalo dónde habían tenido la oportunidad de cenar recientemente. Al parecer nuestro a nuestro amiguito Kenly le gustó tanto la pizza del lugar que eligió volver allí antes que una consola nueva.

“Mi hijo cumplirá 10 años el mes que viene. quería una nintendo switch e ir a buffalo. Le dije que sólo podía elegir una de las dos. ahí me preguntó si podiamos ir a buffalo y probar diferentes pizzerias. le dije que sí y eligió ir a buffalo”

De hecho, la situación de Kenly se volvió tan viral que desde la pizzeria en Ohio se comunicaron con la Heather para asegurarle que el hijo podría recibir ambos regalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seven − seven =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto