Nico González: «El equipo me ayudo mucho. Intente darlo todo»

Si ayer le decían a Nicolas González que iba a hacer un gol jugando de lateral izquierdo, el jugador del Stuttgart firmaba dónde fuera: «No sé si lo hice bien o mal pero intente darlo todo» aseguró en la entrevista post partido.

Si algo marca a esta nueva generación de futbolistas que forman parte de las convocatorias, es el gran sentimiento de pertenencia a la hora de llevar los colores argentinos en el pecho. «Ponerse la camiseta de la selección es el sueño de muchos» comenta González y explica: «Uno es feliz vistiendo estos colores»

Hace algunos días, Lionel Scaloni venía manejando diversas opciones para el 11 inicial -mucha duda debido a lesiones y cuestiones sanitarias- y se decantó por el ex Argentinos Jrs. quién hoy milita en la Bundesliga. «En Alemania he jugado de lateral izquierdo. Con línea de 5 o línea de 4» agregó González y comenta: «No es mi posición pero intento de hacer las cosas bien y ayudar al equipo».

Argentina disputará el último partido de ésta doble fecha de Eliminatorias ante Perú, en Lima, el próximo martes a las 21:00.

Podes escuchar la conferencia de prensa post partido de Nicolás González a continuación:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore