Nicki Nicole, separada de Trueno y con ¿nuevo amor? : los detalles

Luego de la confirmación de su separación con Trueno en un festival de Neuquén , Nicki Nicole estaría dando vuelta la pagina en su vida personal .Recordemos que Nicky y Trueno eran la pareja mas querida de la música Urbana , desde la oficialización de su noviazgo en el 2020 con la canción «Mamichula», hasta la revelación del compromiso que realizó la rosarina en una entrevista junto al streamer español Ibai Llanos, donde mostró un anillo que simbolizó a la pareja en toda su relación, que tristemente llego a su fin.

Crecen los rumores de crisis entre Nicki Nicole y Trueno: ¿están separados?

Nicki» parece haber pasado de página y estaría en pareja con un DJ muy famoso. El artista en cuestión sería el DJ y productor musical Alan Gómez. Reconocido por hacer remix de cumbias y que suenan en todos los boliches.

Una de las pruebas de este acercamiento fueron que publicaron fotos con sus ropas íntimas similares en sus redes sociales, compartieron una cena show y se mostraron juntos. Y hasta una curiosa publicación del productor en su cuenta de Twitter durante «San Valentín»«Feliz día, chiquita», ¿referencia directa para Nicki?.

dj alan gomez

nicki romance

 

nicki nicole dj

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore