Nicki Nicole se suma al team Mau y Ricky en la «La Voz Argentina»

La trapera rosarina que esta triunfando en Argentina , latinoamerica , EEUU y gran parte de Europa , comenzara a trabajar este miércoles en La Voz Argentina en el equipo de Mau y Ricky Montaner .

A un mes del inicio de «La Voz Argentina» donde se presentaron miles de talentos argentinos . Este martes terminaron las audiciones a ciegas ya que todos los Coachs completaron sus equipos, los cuales cuentan con 24 integrantes cada uno.

Entonces este miércoles comenzaran las famosas batallas ,  es sabido para los seguidores de este programa que cada coach al ensayar y preparar su equipo recibe ayuda y asesoramiento de otro artista de renombre . En este caso el equipo de Mau y ricky tendrá el apoyo de Nicki Nicole para enfrentar esta parte del programa .

Hoy Nicki Nicole expreso su nerviosismo y su ansiedad en sus redes hablando que no pudo dormir , y que es su primera vez en televisión.

WhatsApp Image 2021 07 28 at 16.24.28

También se sumarán Nahuel Penissi para el equipo de Ricardo Montaner,  Cazzu que trabajará junto a Lali Esposito y  Miranda! para acompañar a Soledad Pastorutti en esta nueva etapa.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore