lunes, diciembre 6, 2021
InicioentretenimientoMúsicaNicki Nicole sale de gira en Argentina: 5 motivos para ir a...

Nicki Nicole sale de gira en Argentina: 5 motivos para ir a verla en vivo

Nicki Nicole la viene rompiendo con su nuevo disco Parte de Mí. Y es que luego de algunas presentaciones en Estados Unidos -incluido su paso por Tiny Desk– la rosarina estrenó su segundo trabajo discográfico y ya tiene definida su gira por Argentina.

Así fue la presentación de Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon | Música | LOS40 ARGENTINA
Nicki Nicole dijo presente en ‘The Tonight Show’, el programa estadounidense conducido por Jimmy Fallon

Su relación con Trueno, presentación junto a Jimmy Fallon, hitazo junto a Duki Bizarrap, aparición en vivo junto a Camilo, representante latina en Tiny Desk, colaboración junto a Christina Aguilera. Todo eso define la meteórica carrera de la cantante rosarina quién, en poco más de un año, se consolidó cómo una de las voces femeninas argentinas más escuchadas en las plataformas de streaming.

En ese sentido, Nicki Nicole saldrá de gira a nivel nacional luego de lo que fue el éxito de su último disco Parte de Mí. “El álbum lo vengo trabajando desde mis comienzos. Actualmente no vivo la misma realidad, pero eso no quiere decir que en una etapa de mi vida, no haya sido así. Detrás de un artista hay un montón de emociones. No sólo las mejores versiones de cada uno” aseguró la creadora de ‘Colocao’, que ya cuenta con más de 150 millones de reproduciones, a Teleshow

Estos son los 5 motivos por los que no te podes perder los shows de Nicki Nicole en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Mas noticias interesantes  Vacaciones de Invierno: Mauo, un amigo espacial
1. El primer show de Nicki Nicole con espectáculo propio

La Nueva Generación 2019: Nicki Nicoles - Por Agustina Luna Castro
En Córdoba, Nicki Nicole se presentó en el marco de dos festivales: La Nueva Generación en 2019 y en el Festi 2020 organizado por LOUTA. Foto cortesía Indie Hoy

Debido a la crisis sanitaria impuesta por el Covid-19, la escena musical mundial tuvo que reinventarse. En ese sentido, los streamings (cómo el Buenos Aires Trap) nos dieron un vistazo de lo que pudiera ser el show de Nicki Nicole. Hoy, a fines de 2021, tendremos la oportunidad de ver todo lo que puede ofrecer en vivo y en directo.

Mas noticias interesantes  Talleres superó a Aldosivi y sumó su segunda victoria al hilo

2. Una lista de temas más que interesante para ir a ver 

Algunos de los trabajos musicales más destacados de Nicki Nicole
Algunos de los trabajos musicales más destacados de Nicki Nicole

Además de ser una de las artistas más escuchadas en nuestro país, Nicki Nicole en dos años junta apróximadamente treinta canciones.

A dicha lista, especificada sólo por los temas que se encuentran en sus dos discos, se le suman hits cómo: su Bizarrap SessionYa me Fui, Ella no es Tuya, Verte, entre otras colaboraciones que puedan surgir en el vivo.

3. La experiencia del vivo vs el artista sonando con la pista de fondo

Nicki Nicole Lanza un Nuevo Vivo en Tiny Desk (Home) Concert por NPR | El Planteo
Nicki Nicole dio muestras de nuevos aires musicales en su presentación en Tiny Desk

Desde los inicios del trap argentino, la escena musical argentina fue un tanto conservadora para con estos nuevos artistas. De hecho, luego de la presentación de Duki en los Premios Gardel y el posterior comentario de Charly García al respecto del uso del autotune, el debate se planteó desde una perspectiva muy distinta a la de hoy en día.

Actualmente, artistas cómo Nicki Nicole suben al escenario con una propuesta que deja evidencias de la “musicalidad” de sus canciones. Por ejemplo, en el Tiny Desk dónde la rosarina fue protagonista, sus temas tomaron otros colores gracias a la gran banda que la supo acompañar.

Mas noticias interesantes  Por qué se celebra el Día del Trabajador

Los shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires, son buenas opciones para ver al artista en su máxima expresión y no sólo guiarse por lo que suena en Internet.

4. La voz de Nicki Nicole

Entre 2018 y 2019, Nicki Nicole llamó la atención de los productores locales en Rosario tras un pequeño show. Según Gonzalo Ferreyra -su primer productor- quedó fascinado por su voz y el estilo con el que propicio esta presentación en su ciudad natal.

Mas noticias interesantes  Buenos Aires: ¿bares y restaurantes solo para vacunados?

De hecho, y hasta el día de hoy, podemos encontrar diversos canales de YouTube dónde intentan demostrar el constraste de Nicki usando autotune y cantando acapella.

Su voz se caracteriza por ser ‘Mezzosoprano’, es decir que oscila entre soprano contraltoMiley CyrusBeyoncéWhitney Houston, son algunas de las referentes de éste tipo de voz a la hora de cantar.

5. El momento más alto en la carrera de Nicki Nicole y la previa de Lollapalooza Argentina

Nicki Nicole y Argentina rumbo al Latin Grammy | Video | CNN

Luego de todo lo que significó el 2020, Nicki Nicole está subida a la ola del mainstream y no tiene pensando bajarse.

En mayo de éste año, la artista recibió cinco nominaciones a los Premios Gardel. Además, fue nominada en los Latin Grammys Awards y se llevó el premio de ‘Artista Revelación’ en Los 40 Principales Awards de España. 

Y, cómo si fuera poco, Nicki fue presentada cómo uno de los platos fuertes en la próxima edición del Lollapalooza dónde comparte grilla con Miley Cyrus, entre otros artistas.

Para adquirir las entradas para los shows de Nicki Nicole en Argentina podes ingresar en: 

  • Córdoba: https://www.ticketek.com.ar/nicki-nicole/quality-estadio
  • Rosario: https://www.tuticket.com.ar/1150-nicki-nicole
  • Buenos Aires: https://teatro-granrex.com.ar/shows/nicki-nicole/#.YZ0tmlXMLcc 
Mas noticias interesantes  Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez: "La relación se desgastó; él se lesionó y eso complicó todo"

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × four =

- Advertisment -

Lo más visto