New York planea abrir todo el 1 de julio

 

El Alcalde de New York, Bill de Blasio, aseguro que planea abrir todo tipo de actividades para el 1ro de julio, esto se debe a la exitosa campaña de vacunación que llevan adelante.

Nuestro plan es abrir completamente la ciudad de New York el 1 de julio. Estamos listos para que las tiendas abran. Negocios, oficinas, teatros, con toda la fuerza”, declaró en una entrevista con la cadena MSNBC.

bill de blasio

La gente se ha vacunado en cifras extraordinarias. 6,3 millones de dosis hasta la fecha. Estamos haciendo esfuerzos para llegar a la gente en las bases”. Aunque aclaro que para se pueda dar con este objetivo, la campaña de vacunación no debe detener su ritmo, para llegar con la mayoría de la población ya vacunada para esa fecha.

Los últimos datos de las autoridades revelan que un 52% de residentes de New York (3,4 millones de personas) ha recibido una dosis de la vacuna contra el COVID, mientras que un 36% (2,4 millones de habitantes) ya completó el proceso de vacunación.

New York tiene una población de 8.500.000 millones de habitantes distribuidos en 5 barrios o distritos que son: 1: Manhattan, 2: Brooklyn, 3: Queens, 4: El Bronx y 5: Staten Island.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore