Netflix: Fin de semana largo: ¿Qué películas mirar?

Este fin de largo podes ver 4 películas de terror en la plataforma de netflix. El catálogo de la plataforma de streaming está repleto de contenido terrorífico y misterioso perfecto para un feriado acompañado.

Estas son las mejores opciones:

APOSTLE – GARETH EVANS, 2018: Este film, producido por Netflix, recupera el subgénero del «folk horror» británico que tiene el foco puesto sobre rituales sangrientos y fanatismos que son llevados completamente al extremo. Situada en 1902 en Erisden, una isla británica alejada de toda la sociedad, en donde la comunidad vive según sus propias reglas. Los paganos son liderados por Malcolm, el profeta, veneran a su propia diosa y practican sus propios rituales.

Cuando las cosechas y los campos del pueblo comienzan a pudrirse, secuestran a una joven adinerada para pedir un generoso rescate a su padre y salir de la crisis económica. Sin embargo, el millonario no accede a las demandas, si no que envía a Thomas, su hermano, para que se infiltre en la secta y libere a su hija antes de la situación se torna sangrienta: Lo que no esperaba es que en aquella isla no hay sólo fanatismo, sino también un inquietante misterio sobrenatural.

Fin de semana largo: ¿Qué películas mirar?

MOTHER! – DARREN ARONOFSKY, 2017: Este film de Aronofsky dio mucho que hablar tras su estreno por lo increíblemente incómoda que puso a la audiencia. Sigue la historia de una pareja que se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta, pueda reencontrarse con su inspiración.

Pasan los días y la relación de ambos comienza a ser puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada: un día un extraño toca el timbre y al día siguiente lo hace también su esposa. A partir de ese momento, su tranquila vida quedará perturbada por completo. Una serie de acontecimientos realmente perturbadores, cada vez más, empiezan a suceder. Y es que, esta visita tan inesperada como inquietante abrirá la caja de Pandora.

US – JORDAN PEELE, 2019: Otra entrega completamente aclamada y admirada por los fans de Jordan Peele, también creador de la película «Get Out», por la que fue galardonado con el Oscar a mejor guión. En este caso, «Us» se centra en Adelaide y Gabe Wilson, una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones y desconectar junto a unos amigos.

Sin embargo, cuando llega la noche, algo completamente horroroso les ocurre: delante de la casa, aparecen cuatro personas, físicamente y emocionalmente iguales que ellos mismos, pero con una maldad que ellos nunca habían siquiera imaginado. Se darán cuenta de que la única salida será acabar con esa familia impostora, antes de que acaben con ellos.

HIS HOUSE – REMI WEEKES, 2020: El debut direccional de Remi Weekes tiene como protagonistas a Wunmi Mosaku y Sope Dirisu, dos actores que también han crecido mucho en los últimos años y han protagonizado otros proyectos como «Loki» y «Gangs of London», respectivamente.

Ambos interpretan a una pareja joven, Bol y Rial, que se las arregla para escapar de la Guerra de Sudán del Sur y refugiarse en el Reino Unido: habían escapado del terror y el horror, pero no sabían que los esperaba algo peor en su destino.

Luego de un largo, tumultuoso y peligroso viaje, en el que incluso tienen un accidente marítimo del que salieron con vida por pura suerte, llegan a un centro de detención antes de que les permitan quedarse en el país y comprar su propia casa para empezar una nueva vida.

Una vez que terminan con las formalidades y el papeleo logran comprar una casa, aunque su situación económica sólo les permite adquirir una choza entre ruinas que está rodeada de vecinos un tanto temibles que no los quieren ahí: cuando pensaban que las cosas no podían ser peores, se dan cuenta de que hay algo siniestro y macabro escondido en su nuevo hogar.

(Con información de Clase)

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 6 =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore