Netflix, serie de estrenos para febrero

Comienza otro mes y las empresas de streaming amplían su cartelera de estrenos para este mes de febrero. En esta ocasión te presentamos los estrenos para esta semana de la plataforma de streaming Netflix. Enterate uno a uno, cuáles son los estrenos para esta semana.

CÓMO CRIAR A UN SUPERHÉROE

Educar a un superhéroe | Calendario de Series | EL PAÍS

Hoy, 1 de febrero llego la segunda temporada de Cómo Criar a un Supehéroe.

La serie sigue la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja’Siah Young) cuando el niño comienza a manifestar habilidades misteriosas de superhéroe. Dos años después de derrotar al hombre torcido (Jason Ritter), la temporada 2 nos muestra cómo Dion continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin (Rome Flynn), su entrenador de Biona, que atrae la atención de Nicole. Tras hacer amistad con el nuevo estudiante Brayden (Griffin Robert Faulkner) —otro chico con poderes— una serie de eventos alarmantes tienen lugar, y Dion descubre que el peligro aún acecha. Entre giros, cambios y visitantes sorpresa, Dion y Nicole deberán vencer de nuevo, esta vez no solo para salvarse a sí mismos, sino también a toda la ciudad de Atlanta.

OSCURO DESEO

Oscuro deseo: ¿tendrá segunda temporada en Netflix? | Maite Perroni | Alejandro Speitzer | México | Cine y series | La RepúblicaEl 2 de febrero estrena la segunda temporada de Oscuro Deseo. Cuenta la historia de Alma, una mujer casada, que vive una escapada de fin de semana y enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

 

 

 

EL ESTAFADOR DE TINDER

El estafador de Tinder - SensaCine.com.mx

Película para el 2 de febrero. Pasa de largo, pasa de largo, pasa de largo… No es fácil encontrar el amor a través de una app. Por eso, cuando Cecilie coincide con un apuesto playboy multimillonario —que además es el hombre ideal—, no lo puede creer. Pero los sueños se esfuman. Para cuando se da cuenta de que este empresario internacional no es quién dice ser, ya es demasiado tarde: él se ha llevado todo. Así es como el cuento de hadas se transforma en una historia de venganza con aires de intriga. Cecilie descubre que hay otras damnificadas, y juntas dejan de ser las víctimas de esta historia. «El estafador de Tinder» conocerá a su otra mitad. De los productores de El impostor y No te metas con los gatos: Un asesino en internet, llega este atrapante largometraje documental que irá develando la verdadera identidad de este sujeto y mostrará la lucha de las mujeres que buscan someterlo a la justicia.

MURDERVILLE

Murderville: Serie (2022)- eCarteleraTerry Seattle (Will Arnett) es un experimentado detective de Homicidios. Cada día incluye un nuevo caso de asesinato y una nueva celebridad invitada que lo ayudará a resolverlo. Pero no es tan sencillo: la estrella invitada no tiene guion, así que no sabe qué va a suceder. Juntos, Terry Seatle y la celebridad de turno tendrán que improvisar para resolver el caso, y quedará en manos de la estrella invitada ponerle un nombre a quien encuentren culpable. No te pierdas este viaje de ida a Murderville, una comedia policial de seis episodios que se estrena globalmente en Netflix el 3 de febrero.

 

 

 

DULCES MAGNOLIAS

Dulces Magnolias - serielistas | Serielistas

eL 4 de febrero nos espera Dulces Magnolias. La historia gira en torno a tres mejores amigas (Maddie, Helen y Dana Sue) nacidas y criadas en Serenity, un pueblito en Carolina del Sur donde todo el mundo se conoce y sabe de los asuntos de todos.

La segunda temporada las amigas descubren quién está en el auto. Pero esa es solo la primera de muchas sorpresas de la noche del baile de graduación…, sorpresas que transformarán relaciones en todo el pueblo. Las amistades peligran. Los viejos amores terminan y otros nuevos amores florecen. Algunos secretos de larga data agitan los trabajos, cambian vidas y alteran el equilibrio de poder en Serenity. Nadie sale indemne. Pero, tanto en las alegrías como en las pérdidas, las dulces magnolias continúan luchando por lo correcto para sí mismas y sus seres queridos, incluso cuando esos esfuerzos cuestan caro. ¿Acaso descubrirán que hay ciertos problemas que ni siquiera las noches de margaritas pueden resolver? Sírvete una tú también y ven a averiguarlo.

 

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Tags

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 2 =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore