Netflix aumenta sus precios: ¿Cómo queda cada plan?

Por estos días, los usuarios de Netflix en Argentina se encontrarán con un aviso cuando abran su cuenta: se viene un aumento de precios.

El momento en que la suba se aplique dependerá del ciclo de facturación de cada suscriptor, pero días más o días menos llegará en la próxima factura.

Los planes y precios que propone Netflix en la actualidad son:

Básico. “Puedes ver en 1 pantalla a la vez en definición estándar. Descarga videos en 1 teléfono o tableta”. $ 149 al mes (sin impuestos).

Estándar. “Puedes ver en 2 pantallas a la vez. HD disponible. Descarga videos en 2 teléfonos o tabletas”. $ 219 al mes (sin impuestos).

Premium. “Puedes ver en 4 pantallas a la vez. HD y Ultra HD disponibles. Descarga videos en 4 teléfonos o tabletas”. $ 299 al mes (sin impuestos).

Una vez aplicado el aumento (un 23,4 por ciento), el Plan Básico pasará a costar $ 179, el Estándar $ 269 y el Premium $ 369 (a los precios hay que sumarles el IVA).

¿Y que dice Netflix?

Sobre los motivos del cambió de tarifa, Netflix argumentó: «¿Por qué? Porque en Netflix trabajamos día y noche para ofrecerte un servicio superior, con más y mejor contenido siempre».

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore