Una nena de 10 años que había sido violada dio a luz en Tucumán.

Horror en Tucumán, dio a luz una nena de 10 años que fue violada por la pareja de su cuidadora. El acusado se encuentra prófugo de la justicia y la menor todavía permaneces internada, al igual que el recién nacido.

La niña gestó un embarazo producto de una violación y aún no se resolvió el destino de ella ni del recién nacido. El horror comenzó cuando la nena fue abusada por la pareja de la persona que estaba a cargo de ella.

La victima convivía con una mujer, que era su cuidadora y debía velar por su salud, ya que su madre biológica no podía hacerse cargo de ella. Fue en ese contexto, en su casa adoptiva donde la menor comenzó a vivir un horror, es que la pareja de su cuidadora, Carlos Alberto Merlos, abusaba de ella y la dejó embarazada. Posteriormente el culpable escapó y actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Una nena de 10 que había sido violada dio a luz en Tucumán.
Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes

La niña abusada nació junto a su hermano mellizo, pero su madre sólo podía encargarse de criar a uno de sus hijos, por lo que la envió con una vecina. En ese contexto Carlos Alberto Merlos, de 58 años, expareja de la madre de crianza, habría sometido a la pequeña a terribles vejámenes y la dejó embarazada.

La madre biológica de la menor expresó que se entero del embarazo de su hija cuando esta ya estaba atravesando su séptimo mes de gestación, posteriormente la mujer fue quién realizó la denuncia. La victima finamente dio a luz el pasado lunes en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán.

La madre biológica de la mujer realizó la denuncia en octubre pasado. En cuanto la justicia intervino en el caso, Carlos Merlos vendió su casa y se dio a la fuga con un cómplice y el dinero de la venta de la propiedad.

Ahora, la justicia deberá resolver a cargo de quién queda la niña y también el destino del recién nacido.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore