sábado, octubre 16, 2021
InicioentretenimientofeaturedNathy Peluso: "Nunca pensé que el tema iba terminar siendo así"

Nathy Peluso: “Nunca pensé que el tema iba terminar siendo así”

Nathy Peluso es una cantante y compositora argentina que desarrollo gran parte de su carrera artística en España.

Entre 2017 y 2019, Nathy Peluso pasó de editar su primer recopilatorio musical (Esmeralda), llenar shows por Europa hasta recibir el premio Discovery Artist en la Latin Alternative Music Conference (LAMC) de Nueva York .

Ya en 2020, la cantante hispano-argentina logró asentarse en la escena musical actual. Nominaciones a premios Latin Grammys, premios Odeón y muchas otras galas de premiación que dieron cuenta del crecimiento exponencial de la artista.

La Bizarrap Session de Nathy Peluso, una de las más escuchadas en internet

Nathy Peluso y Bizarrap alcanzan los 200 millones de views en YouTube con su colaboración | Los de la Música
La Bizarrap Session de Nathy Peluso cosecha más de 250 millones de reproducciones en YouTube

No sólo es una de las sesiones de Bizarrap más escuchadas en el mundo del streaming, sino que a dos meses del lanzamiento, ambos fueron galardonados con Disco de Platino en España.

En referencia a la sesion, la cantante aseguró que la “la letra la escribí yo porque es un proceso muy personal”. Durante un stream épico junto a Coscu e Ibai Llanos, la creadora de “La Sandunguera” explicó cómo fue el proceso de trabajo para concretar uno de los temas que marcó un antes y un después en las sesiones del productor argentino.

“Yo normalmente me involucro desde el principio en la producción. Pero ésta vez el ya me mandó una idea armada” comenta Peluso en el stream de Twitch.

A su vez, Coscu comentó que Bizarrap había recibido un audio, durante la producción de la session, de la misma Nathy dónde improvisaba y tarareaba la canción. “Le manda un audio al Biza y le dice “tengo una idea de algo así” y le tararea la canción” afirma Coscu y añade: “Yo me quede cómo pensando: ¿what? y ahí me hice mas fan aún de ella”.

Sobre el final del comentario sobre la Bizarrap Session, la también creadora de “Buenos Aires se refirió a sus expectativas sobre el tema. “Yo pensé que iba a ser una shit” explica y añade: “Pensé que era más un junte para disfrutar del hip hop en lugar de hacer un tema bueno”.

Mirá la parte del stream completo a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − five =

- Advertisment -

Lo más visto