Narcos atacaron un supermercado en Rosario y dejaron una amenaza para Messi

Rosario hace un tiempo esta entre medio de disputas narcos con diversos ataques y asesinatos que tienen a la ciudad en vilo  ,  esta vez hubo otro ataque fue noticia en todo el mundo , por que fue a un supermercado perteneciente al padre de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, que fue baleado y en el que dejaron un mensaje intimidatorio para el jugador argentino.

El hecho ocurrió en la madrugada en el Supermercado Único. En total, fueron 14 los impactos de bala que recibió en su frente. Según las cámaras de seguridad, fue perpetrado por dos personas que circulaban en moto, de las cuales una se bajó y disparó.

Como si esto fuera poco en el lugar dejaron una nota con un mensaje intimidatorio para el capitán de la Selección Argentina, en el que nombran al intendente de Rosario, Pablo Javkin: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco no te va a cuidar”.

FqN9AdSX0AAfpUd

Según información oficial la justicia trabaja para dar con los autores del hecho . La causa quedó en manos del fiscal Federico Rébola, de la Unidad de Extorsiones.

 

 

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore