Nadia Podoroska presentó a su novia tenista

 

La deportista argentina Nadia Podoroska presentó a su novia, que también es tenista y además son compañeras en el equipo argentino.

Se trata de Guillermina Naya, a quién oficializó como su pareja después de un mensaje de la leyenda Billie Jean King, quien la felicitó por “el coraje” de blanquear la relación.

La joven utilizó sus redes sociales para contar que está de novia con su compañera Guillermina Naya, también tenista e integrante del equipo argentino que compitió este año por la Copa Billie Jean King.

EJ75CEQZJBB23CMUPTCALKRTWQ

La deportista respondió a un posteo de la legendaria Billie Kean King, de 79 años, quien la felicitó por blanquear su relación homosexual. La ex tenista, considerada una de las mejores de la historia en este deporte, compartió una nota que destaca la actitud de la joven argentina de tomar “coraje” para vivir el amor pleno y auténtico. En ese artículo periodístico, del sitio Women’s Tennis Blog, se cuenta que Nadia está en pareja con Guillermina, y cómo nació el amor entre ellas.

LRQJTDXYX5AD3HLTAYWDYHBSG4

Qué dijo Billie Kean King sobre Podoroska

“Felicitaciones a la jugadora de la WTA Nadia Podoroska por su anuncio. Vivir de manera auténtica requiere mucho coraje pero vale la pena hacerlo”, escribió BJK.

Nadia agradeció el mensaje de Billie Jean King y lo retuiteó también en su cuenta personal: “Muchas gracias BJK. Te respeto por todo lo que representás para nosotras. Sos un ejemplo en la lucha por la igualdad en el deporte y más allá del deporte”, escribió.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 6 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore