Muscari vuelve a la radio

El actor, director y conductor José María Muscari vuelve a coquetear con la radio y esta vez lo hará en el programa de Reynaldo Sietecase en radio Con Vos. 
 
El “todoterreno” del mundo del espectáculo se suma al programa del reconocido periodista Sietecase; ambos trabajaron en 2012 en Vorterix y tras siete años vuelven a juntarse en un medio tan querido para ellos.
 
Serán tres días a la semana donde Muscari analizará con su mirada ácida, directa e irónica la actualidad y el mundo del espectáculo en el programa “La inmensa minoría”.
 
Desde marzo todos los martes, miércoles y jueves de 11 a 13hs José María sumará a su vida oyentes que podrán conocerlo y escucharlo en la mesa chica de las mañanas de radio Con vos. 
 
“Estoy muy contento de volver a trabajar con Reynaldo, la radio es un mundo donde me siento cómodo y me atrae mucho que mi año sea plagado de diversidad teatro , tv y ahora radio”
 
Cabe recordar que el bastión central del mundo Muscari es el teatro, donde actualmente tiene en cartelera tres obras: “Madre Coraje” en Teatro Regina, “Atracción Fatal” en Multitabaris y “Derechas” en Mar del Plata que es la primera obra que produce.  
 
Además, conduce su propio programa en el canal de ciudad “Muy Muscari“ que lleva al aire ocho temporadas y se encuentra trabajando en sus nuevas obras que estrenará en el transcurso del 201
Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 14 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore