Mar del Plata: Falleció una espectadora en el show de Fátima Florez

Una lamentable situación se vivió durante uno de los show de la humorista Fátima Florez en Mar del Plata, cuando una mujer de 38 años murió en el interior del Teatro Roxy, por lo que la obra fue suspendida.

Las fuentes sanitarias informaron que la mujer que estaba presenciando el show artístico decidió ir al baño, pero al ver que no regresaba a su butaca su marido fue a buscarla y se encontró con la peor escena. La espectadora se encontraba descompuesta dentro de los sanitarios.

Personal del SAME le practicó maniobras de reanimación a la joven mujer, pero no pudieron reanimarla y falleció en el lugar.

Murió una espectadora en el show de Fátima Florez en Mar del Plata

El trágico hecho sucedió cerca de media noche y los organizadores de la obra “Fátima es camaleónica”, que tiene como figura principal a la humorista, decidieron suspender la función poco antes del final de la misma.

La obra encabezada por la comediante fue galardonada con el premio Estrella de Mar en la terna Variedades y es uno de los shows que más gente convoca en la temporada de la ciudad feliz.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore