martes, abril 13, 2021
InicioentretenimientoCine y Series"Monsters Inc": nuevos detalles sobre la serie que estrenará Disney Plus

“Monsters Inc”: nuevos detalles sobre la serie que estrenará Disney Plus

Billy Crystal, actor que interpreta la voz de Mike Wazowski adelantó dónde estará ubicada temporalmente la historia que cuenta con una primera película y una precuela.

Desde hace varios años Disney busca expandirse invirtiendo en continuar o reversionar sus clásicos y productos estrella. Ejemplos de ello son las versiones live action que ya ha estrenado (la última hasta el momento fue “Mulán” y entre las próximas estarán “Cruella” y “La Sirenita”), pero se extiende con secuelas que llegan años después (como es el caso de “El regreso de Mary Poppins”) y hasta spin off que se desprenden de las historias originales.

En este contexto, junto a Pixar trabajan en la serie de “Monsters Inc”, película furor que llegó a las pantallas de cine en 2001 y se posicionó como una de las mejores de la compañía (paradójico utilizar esa palabra cuando hablamos de una película sobre industrias), para el streaming Disney Plus.

El proyecto llevará el nombre de “Monsters at Work” y ya confirmó a los actores Billy Crystal y John Goodman, quienes con sus voces dieron vida a Mike Wazowski y James P. Sullivan, respectivamente. Mientras que aunque se preveía su estreno durante el 2020, la pandemia por el estallido del coronavirus retrasó los planes.

 

En una reciente entrevista con el portal Collider, Crystal brindó algunos detalles si bien se mostró reservado respecto dado que no puede realizar demasiadas revelaciones. Recordemos que se trata de una ficción que cosecha bastante expectativas de los fans, muchos de ellos decepcionados con la precuela de 2013, “Monster University”.

“El programa, en términos de tiempo, comienza seis meses después de que terminara ‘Monsters, Inc’. Así que ahora estamos en el piso de la risa. Creamos todos los personajes nuevos, jóvenes y geniales con algunos actores de voz geniales”, adelantó el actor.

Disney Plus prepara una serie que continuará “Monsters Inc”

Entre otros comentarios sostuvo que ya grabaron varios episodios y que la historia no será episódica sino que mantendrá una narración continua, mientras que muchos de sus episodios podrían tener una duración cercana a los 30 minutos.

 

Fuente :Filo News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

sixteen − 9 =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto