Una modelo fue al colegio de su hijo en ropa de playa y estalló la discusión en las redes

La mujer es una modelo profesional, fisicoculturista y mamá. Por lo que va a retirar al nene con ropa deportiva o de playa, lo que no cae bien ante los ojos de otros padres y madres, que se quejaron “Es inapropiado”.

Todo comenzó cuando el primer día de clases de un hijo, ella fue a retirarlo al colegio en ropa de playa, fue ahí donde una persona sacó una foto sin su consentimiento, la subió a las redes sociales y la discusión estalló en segundos. Las fotos de la gente sin su consentimiento está en auge en las redes sociales en la actualidad y la discusión si esto es ético o no también.

Una modelo fue al colegio de su hijo en malla y familiares de alumnos se quejaron

Se trata de Vanesa Medina, modelo y fisicoculturista, quién ganó el premio a “Miss Fitness” Bolivia hace algunos años y se vistió con un conjunto ajustado rosa, a espalda descubierta, para ir a buscar a su hijo al colegio ubicado en Santa Cruz, Bolivia.

Una modelo fue al colegio de su hijo en malla y familiares de alumnos se quejaron

La discusión sobre la vestimenta de la modelo estalló en las redes sociales

La polémica circula en las redes sociales en cuanto a la vestimenta que uso la mujer para ir a buscar a su hijo de menos de 10 años al colegio. Tanto hombres como mujeres se manifestaron a favor y en contra.

La imagen se viralizó rápidamente, y si bien hubo personas que salieron a defenderla, muchos otros la criticaron por su manera de vestirse “inapropiada en un lugar para chicos”.

Medina suele cuidar mucho su figura, producto de la profesión a la que se dedica: fisicoculturismo. En sus redes sociales suele subir fotos en ropa interior o con ropa deportiva ajustada, del mismo tipo con la que fue a buscar a su hijo.

Comentarios en las redes

“#mamafitness  ELLA SE LLAMA VANESA MEDINA Y ES UNA INSPIRACIÓN DE MUCHAS MUJER CON MENTES POSITIVA??  No puede ser posible la falta de valores y principios de esta gente, no es posible que entre mujeres se hagan daño así de esa manera diciendo que esta mujer solo por vestir deportivo y por tener un cuerpazo trabajado y que se vea muy bien la discriminen y reciba crítica sin causas algunas.

Esta sociedad la verdad está llena de ignorancia y lo más triste es que entre mujeres se hacen daño, se discriminan, se insultan, se margina solo porque la otra es más bella o es más inteligente, si las criticonas y discriminadoras y envidiosas no pueden cambiar su estilo de vida y verse así de espectacular pues solo vean y aplaudan como dice Mayte flores” escribió un usuario.

“Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, comentó una mujer. Otra, en la misma sintonía, escribió: “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”.

El descargo de la modelo

Una modelo fue al colegio de su hijo en malla y familiares de alumnos se quejaron

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore