Mirtha Legrand: “No voy a romper mi relación con mi nieto por esto”

En medio de las negociaciones que no llegaron a buen puerto entre la histórica Mirtha Legrand y Canal 13, aclaró que no tiene ningún conflicto con su nieto Nacho Viale.

En una conversación telefónica con Beto Casella, la diva aseguró que todavía no hay ninguna decisión tomada con respecto a su futuro laboral y está abierta a escuchar propuestas.

Todo esto se da en el marco de la fallida negociación de eltrece y StoryLab por la continuidad de Mirtha Legrand y su programa de los almuerzos. Tras recibir la negativa de Adrián Suar, Nacho Viale se encuentra en campaña de negociación con otros canales para decidir el próximo destino del histórico programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Durante la charla telefónica con Beto, en el Programa Bendita, el conductor le consultó a qué canal se irá ahora, a lo que la “Chiqui” expresó: “Yo no sé… el que requiera mis servicios, pero Nacho no está ahora, se fue”.

Cuándo le pidieron hablar sin tener en cuenta su relación consanguínea con Nacho Viale, Mirtha fue tajante: “No voy a romper mi relación con mis nietos por esto. Mi familia es lo mejor”, negándose a hablar en nombre del productor de su programa.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore