Una locura: mirá cómo se produce el nuevo “alfajor helado Shot”

La fabricante de helados Grido avanzó en un acuerdo con la multinacional Mondelez para producir al ´snack dulce más vendido´. Se trata del nuevo alfajor helado Shot.

Según se explicó en la presentación en sociedad, la intención es subirse al éxito que supone comercializar un alfajor, el snack dulce más vendido del país. Mondelez aporta una marca con mucho reconocimiento, en tanto Grido se ocupa del desarrollo productivo.


La línea que se ajustó para la producción del alfajor helado Shot tiene capacidad para elaborar 8000 unidades por hora. El nuevo Alfajor Helado Shot combina baño de Chocolate Shot, una galleta crocante de chocolate intenso, dulce de leche, grana de maní tostado y helado de chocolate Grido. El precio de comercialización en caja de 6 unidades arrancará en los $700.

“Estamos muy felices con nuestro Alfajor Helado. Más allá de lo que significa tener una marca como Shot en nuestra línea, hemos logrado un producto riquísimo. Todo el que lo prueba queda encantado. Realmente se ha podido trasladar el sabor del alfajor a la magia del helado” define Ricardo Cortés, responsable de Marketing de Grido en conversación con Punto a Punto Córdoba.

Alfajor Shot con Club Grido

En tanto, también se comunicó que los socios de Club Grido pueden pasar por su franquicia más cercana y canjear el nuevo Alfajor Helado Shot. La promoción estará disponible hasta el 24/4 o hasta agotar stock de 200 mil unidades, lo que ocurra primero, y se necesitan 50 puntos Grido para canjear una unidad por socio.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 13 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore