martes, abril 13, 2021
InicioentretenimientoMiley Cyrus, la reina de los covers tras versionar 'We Will Rock...

Miley Cyrus, la reina de los covers tras versionar ‘We Will Rock You’ de Queen

Miley Cyrus escenificó sobre el escenario de la NCAA el ejemplo de lo que significa ‘robar el show’. La cantante fue la responsable de la actuación musical y ofreció un auténtico repertorio de hits en el que no faltaron grandes versiones de clásicos de la música, una faceta en la que se desenvuelve como pez en el agua.

Tanto es así que tras su actuación del fin de semana, la crítica es unánime. La artista se ha convertido en la reina de las covers. El Lucas Oil Stadium de Indianápolis fue el escenario donde la joven solista volvió a convertirse en una diva ante millones de espectadores que seguían el espectáculo en vivo o en directo.

Para la ocasión, Miley Cyrus eligió una canción tan popular y reconocible que ha dado la vuelta al mundo siendo reconocida nada más suenan los primeros acordes: We will rock you de Queen. Y tras ellos hacía su acto de aparición ella completamente embutida en cuero con un seguridad y un poder que deslumbró nada más agarrar el micrófono.

Su característica voz fue recorriendo la letra del clásico hit de la formación británica encendiendo al público tras cada estrofa y con su inconfundible estribillo. No fue su única versión y completó su actuación con Edge of seventeen de Stevie Nicks y Heart of glass de Blondie.

Como ya hiciera durante el espectáculo previo a la Super Bowl, en el que ofreció un pequeño show para algunos de los sanitarios que estuvieron luchando contra la pandemia, en este show durante la final four masculina de la NCAA, Miley Cyrus no se olvidó de sus grandes éxitos: Don’t stop me now o Wrecking ball.

Mira la versión del icónico tema de Queen por Miley Cyrus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 7 =

- Advertisment -
Google search engine

Lo más visto