Quién es Mika Ishii, la modelo que conquistó el corazón de Sebastián Yatra

 

 

La modelo argentina Mika Ishii se volvió tendencia después de que se conociera que se mostró junto al cantante Sebastián Yatra en un boliche porteño. Fue ella misma la encargada de reconocer este acercamiento mediante un mensaje que le envió al periodista Pablo Layús: “Se acercaron un montón de chicas mientras estábamos ahí, ¿pero sabés qué? Me eligió a mí y después nos fuimos juntos”.

La modelo es hija de Mario Alberto Ishii, intendente de José C. Paz. Tiene 25 años, estudia licenciatura en nutrición y creó su propia marca de bikinis. Su estilo de vida es lujoso y se divide entre dos pasiones: la moda y los viajes.

Mika es la segunda hija de los cuatro que tiene Mario Ishii y no es la primera vez que toma relevancia en los medios, un espacio 2020 cuando apareció en duro un informe de Periodismo para Todos, que contrastaba su lujoso estilo de vida en contraposición a las falencias que sociales que atravesaba el municipio que gobierna su padre.

En el programa de Jorge Lanata habían dicho que Mika es propietaria de seis emprendimientos de su padre: Con y Agro, Seis Salas, la Compañía Productora de Carnes S.A, Amina, Kea y Talca Agro.

mikawebp

Mika Ishii y Sebastián Yatra, el encuentro

El cantante aprovechó sus momentos libres después de la serie de shows que brindó en nuestro país y se paseo por algunos boliches de Buenos Aires, donde se lo pudo ver junto a Mika Ishii.

Si bien el encargado de dar la primicia fue el periodista pablo Layús, la propia modelo confirmó luego que si estuvo junto al cantante en un boliche de costanera.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × uno =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore