Michael Santos fue embestido por una moto

El delantero de Talleres, Michael Santos fue impactado de atrás cuando se encontraba en su vehículo en la avenida Circunvalación de la capital cordobesa, el uruguayo se dirigía al predio Amadeo Nuccetelli para realizar el entrenamiento habitual.

El accidente fue a la altura del kilometro 17 del anillo externo. El motociclista sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, por lo que fue atendido por un ambulancia, que luego lo traslado al Sanitario Allende. Santos, por su parte, presento dolores lumbares del propio impacto y fue trasladado para realizar pruebas.

Michael Santos

Por otro lado, Talleres presento un comunicando como se encuentran el motociclista y el jugador, expresando lo siguiente:

Se informa que esta mañana el jugador del Plantel Profesional Michael Santos tuvo un incidente vial mientras se dirigía al Centro Deportivo.

El incidente ocurrió en Avenida Circunvalación y el ingreso a camino 60 Cuadras cuando un motociclista colisionó su vehículo en la parte trasera.

El conductor de la motocicleta está en revisión médica por sus lesiones y Santos se encuentra bien de salud y completando los trámites de rutina para reintegrarse al entrenamiento.

Profesionales del Club continúan asistiendo a los involucrados en el incidente.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore