Messiento arrepentido

Lionel Andrés Messi, sorprendió este viernes cuando publicó un video en sus redes sociales en cual se lo notó arrepentido y pidiendo disculpas a sus compañeros y al club, tras lo sucedido luego de su viaje a Arabia Saudita el lunes pasado.

Recordemos que el PSG le impuso una sanción durísima al astro argentino, la cual consiste en dos semanas de suspensión con efecto inmediato. Es por eso, que el campeón del mundo no estará presente en los partidos ante el Troyes (7 de mayo) y Ajaccio (13 de mismo mes) por la Ligue One; mientras que de su salario mensual cotizado en unos 3.37 millones de euros, perderá 1.70 millones por la sanción implementada. A esto, hay que sumarle que el club parisino nunca hizo un comunicado oficial. Patética actuación del Paris Saint-Germain.

arrepentido

Tampoco hay que olvidarse que se especula en Francia que Lionel Messi no renovaría contrato con el club y el 1° de julio será agente libre con 36 años, mientras que el Barcelona hace hasta lo imposible para repatriarlo mediante la autorización de La Liga y el Al Hilal ya puso una oferta sobre la mesa de 200 millones de euros. De a poco se termina la estadía del mejor de la historia en la capital francesa, el 18 de diciembre de 2022 jamás se olvidará en París.

Lo que dijo Messi en el video, donde se lo nota arrepentido:

“Hola, quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros y el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice y acá estoy, a la espera de lo que el club decida. Un abrazo”.

arrepentido

 

 

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore