Messi y su navidad en Rosario

Messi y su navidad en Rosario. El jugador del Paris Sain Germain llegó a Argentina junto a su familia para pasar navidad en su ciudad natal. Su esposa subió una historia en Instagram bailando al ritmo de la canción “Si me tomo una cerveza”.

Al capitán de la selección argentina se lo pudo ver disfrutando de un baile muy romántico junto a su esposa en la noche buena, ya desconectado por unos días de sus obligaciones y disfrutando de su querido Rosario a donde arribó con Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Una foto publicada ayer por Rocuzzo en su perfil de Instagram mostró a la pareja en un enorme living navideño que tiene desde un pesebre de muñecos color dorado hasta un árbol de unos 2 metros de altura lleno de regalos envueltos abajo.

Las redes se llenaron de comentarios ironizando con frases como: “dame al argentino más argentino que tengas” “decime que sos argentino sin decirme que sos argentino”, acompañado de las imágenes del mejor jugador del mundo bailando con bermuda de jean y remera blanca junto a su esposa, ambos descalzos.

El vídeo

El máximo ganador del balón de oro llegó al país en un vuelo directo desde París el jueves pasado para pasar las fiestas con su familia como ya es costumbre para él. Viajaron desde Francia a bordo del avión Gulfstream V en el área FBO del aeropuerto y fueron acompañados por tres amigos: Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María, sus compañeros en el equipo francés.

La “Pulga” tiene 9 días de vacaciones hasta el próximo 3 de enero cuando su club parisino deberá enfrentar a Vannes Olumpique Club por la Copa de Francia. El próximo encuentro del equipo comandado por otro argentino, Mauricio Pochettino, será el 9 de enero de 2022 cuando retome el funcionamiento la Ligue 1 ante Lyon.

261801546 602061674461985 3438858990077743944 n

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore