Messi: «Queremos ganar la Finalissima»

Messi, el capitán de la Selección Argentina, habló de manera exclusiva con TyC Sports días antes de la ‘finalissima’ ante Italia en el Wembley.

Messi se prepara para enfrentar a Italia en Wembley

La Selección Argentina afronta sus últimos entrenamientos previo a uno de los partidos destacados en la previa al Mundial de Qatar 2022. En ese marco, Lionel Messi charló mano a mano con Gastón Recondo en TyC Sports dónde dejó muchisima tela para cortar.

Con respecto al cotejo ante el conjunto italiano, el 10 argentino explica que a pesar de tratarse de un partido más, las ganas del seleccionado argentino de ganar están intactas.

«Es una competición más avalada por la FIFA. La queremos ganar» comentó Leo.

Así mismo, la entrevista con el capitán argentino dio motivos sobre un año que no fue fácil tanto en lo futbolístico cómo en su vida personal.

«Después de estar toda la vida en un mismo lugar, queriendo y todo, fue un año dificil» explicó Messi.

Ésta temporada del delantero del PSG comenzó más agitada de lo normal. De un momento a otro su futuro se encontraba lejos de la ciudad que lo vio ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y se convertía en una incertidumbre.

«Fue un cambio duro dejar el Barcelona. Yo estaba muy bien. No tenia pensado cambiar nada» comentó Leo.

Siempre se dudó sobre si Messi pudiera jugar en otro equipo que no fuera el conjunto catalán. Dentro de la cancha por conocer hasta el lugar más pequeño dentro de la infraestructura del club y, en lo personal, por tener toda su vida atada a Barcelona.

«Para nosotros con Antonella, nos costó muchisimo. El primer día de escuela de los chicos, nos largamos a llorar» se sincera el hoy nº 30 del conjunto parisino.

Encima fue víctima del Covid-19, momento más inoportuno imposible. Adaptación en la ciudad, al vestuario y, para colmo, sin poder entrenar.

«Me pegó muy mal el Covid. Me dejó muchas secuelas que me impedían entrenar» explica el ganador de 7 balones de oro.

Y, para sumarle más complicaciones, su equipo quedó eliminado de Champions League ante el campeón pero con un sabor amargo.

«La eliminación en Champions nos mató. Yo los conozco hace mucho tiempo y el Madrid tiene eso de que te puede hacer un gol de la nada» comentó Messi a lo que añadió: «No siempre el mejor equipo gana la Champions».

Luego de la caída ante el Real Madrid los hinchas del equipo francés mostraron su descontento con los jugadores y parte de la dirigencia del club. Banderas dadas vuelta, cánticos y silbidos para -incluso- sus máximas estrellas.

«Es entendible el enojo de la gente. Tenemos un equipo que puede estar en los grandes partidos. De ahí a que esté bien o mal, no sé. Nosotros con Ney lo sufrimos mucho» explica el astro argentino.

Antes de hablar del mundo de La Scaloneta, ‘Leo’ se animó a explicar su situación personal con Robert Lewandowski quién no recibió de la mejor manera los halagos del argentino en la premiación del Balón de Oro.

«No me interesa lo de Lewandowski. Dije que el se merecía el balón de oro pero el año que lo gané yo, él no fue el mejor» afirmó Messi y dio su punto de vista para el próximo galardonado: «Creo que se cae de maduro que tiene que ser Benzema».

Con respecto al sorteo y entrando en ‘modo mundialista’, Lionel habló con cautela del grupo que le tocó a Argentina y explicó cómo ve el Mundial de Qatar a sus 33 años.

«Es la típica: no hay rivales fáciles. El Mundial anterior celebramos el grupo y después nos terminamos complicando» comentó el capitán.

Además comentó que «el primer partido siempre es duro».

«Hay muchos chicos que van a estar jugando su primer mundial. Pero éste grupo está muy ilusionado. Nos estamos preparando bien» afirmo Leo.

En ese contexto, el capitán es claro. Se está trabajando bien, la Copa América obtenida sirvió (de hecho remarcó que es un «hermoso recuerdo pero que hay que seguir») pero no son candidatos a nada.

«Ésta Selección le puede pelear a cualquiera. Sabe que hacer con y sin pelota. No quiere decir que somos candidatos pero si que le vamos a jugar de igual a igual a cualquiera» explicó Messi.

Mira la entrevista completa a Lionel Messi, a continuación:

 

Vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident
Lexie Ayers
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

The most complete solution for web publishing

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Share this post:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Category
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit eiusmod tempor ncididunt ut labore et dolore magna
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore