Mercado de pases de Boca: De Rossi no jugará en el Xeneize

El mediocampista ex-Roma finalmente decidió continuar su carrera en la MLS de los Estados Unidos.
Tras anunciarse su partida de la Roma después de 18 temporadas, Daniele De Rossi dejó en claro que aún no piensa en abandonar el fútbol. Por eso, su apellido de inmediato se sumó a la extensa lista de rumores del mercado de pases de Boca. ¿Por qué? El mediocampista de 35 años ha reconocido en más de una oportunidad que su sueño era jugar en el Xeneize. «Mi corazón es de la Roma, pero tengo un vínculo con Boca, primero por Maradona, pero estoy enamorado del estadio, de los hinchas, son tan pasionales. Si pienso un futuro lejos de la Roma, siempre pensé en ir a América, subir por esas escaleras y entrar en La Bombonera; jugar en Boca sería un placer», declaró hace poco más de un año.

Mercado de pases de Boca, en vivo: rumores de altas y bajas
Si bien el italiano no es el primer europeo en hacer este tipo de declaraciones, esta vez había un factor que podía ser decisivo para que esas palabras dejaran de ser una respuesta de ocasión y se convirtieran en una realidad: la amistad del italiano y Nicolás Burdisso, quien fue compañero suyo en Roma. Incluso, en la previa de la revancha contra Argentinos por la Copa Superliga, el propio manager del Xeneize reconoció que ya había iniciado las gestiones para sumar al mediocampista.

Sin embargo, pese a las charlas que mantuvo con Burdisso, finalmente por una cuestión familiar el italiano decidió que no jugará en Boca; su futuro está en la MLS de los Estados Unidos, donde hay más de un equipo que busca sumarlo a sus filas. Por su parte, el Xeneize acelera las negociaciones para intentar incorporar a otro volante proveniente del fútbol europeo: Ever Banega.

Fuente: GOAL.com

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore