Polémica en Francia: Mbappé rechazó ser parte de una sesión de fotos con la Selección

 

Mbappé rechazó ser parte de una sesión de fotos con la Selección de Francia porque no quiere relacionarse con ciertas marcas, por lo que decidió desaparecer en plena sesión de fotos con sus compañeros.
El mundial de Qatar está a sólo dos meses de su comienzo y uno que no llega de la mejor manera en cuanto a polémicas es el atacante del París Saint-Germain.

Ahora rechazó ser parte de una sesión de fotos con la Federación Francesa de Fútbol (FFF), a modo de protesta con el uso de su imagen por parte de ciertos patrocinadores de su selección. Esta no es la primera vez que Kylian se niega a ceder su imagen en sesiones publicitarias previstas por la Federación: “Mbappé y sus representantes lamentan mucho que no se haya podido llegar a ningún acuerdo”, señaló el jugador.

El goleador a través de su abogada, Delphine Verheyden, está intentando modificar la convención sobre los derechos de imagen que firmó en 2017, cuando hizo su debut con la selección. Además rechaza los acuerdos con marcas de comida rápida y de apuestas.

Cuál es el arreglo de Mbappé con la selección de Francia

Aunque los jugadores de los “Bleus” reciben una suma de 25.000 euros por partido en tanto la Federación de Fútbol de Francia puede vender su imagen a patrocinadores, el jugador manifestó que no se trata de una problema económico, sino que no quiere estar vinculado a lo que representan ciertas marcas.

Tags

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 11 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore