domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientofeaturedMavys Álvarez: la "novia cubana de 16 años" de Maradona rompió el...

Mavys Álvarez: la “novia cubana de 16 años” de Maradona rompió el silencio 20 años después

Diego Armando Maradona tuvo cientos de controversias a lo largo de su vida, algunas dentro de la cancha y muchas otras fuera de ella,  hace un tiempo atrás “Teleshow sacaba a luz un informe sobre una cubana que había sido novia del 10 en su estadía en cuba, llamada Mavys Álvarez, que en el momento de la relación ella tenia solo 16 años .

Se dice que Maradona estuvo muy enamorado de Mavys y hasta en un ocasión la trajo a Argentina con permiso del mismisimo Fidel Castro.

Diego Maradona y la historia de amor con una cubana de 17 años que trajo al país con permiso de “Fidel”

Hoy 20 años después, con 36 años Mavys Álvarez rompió el silencio en una entrevista con la en la tv de Miami. Relató como era el vínculo que tuvo con el astro del fútbol mundial.

Tenía miedo de que hubiera alguna represión de parte de él o del gobierno de Cuba, tengo mi familia allá, solo eso, miedo”, le comentó a América Noticias (Miami) cuando le consultaron por que tanto tiempo tardo en hablar.

“En aquel momento tenía 16 años y me pararon en la calle preguntándole si quería conocer a Maradona ,durante una cuadra estuvo detrás de mi hablándome de Maradona hasta que, vaya… yo sabía que él había estado en Cuba, que estaba en Baradero, porque había escuchado eso y nada, quise escucharlo”

//América TeVé Miami

“Fui al hotel donde se alojaba Diego en ese momento y me hicieron pasar por italiana, me imagino que deben haberle pagado algo, no creo que haya sido así de fácil, no funciona así”, detalló.

Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia” Relató Álvarez

La vida con él era muy loca, muy loca. Sinceramente todos los días en la discotecas, cada noche hasta las siete, ocho de la mañana, tomando champagne”

 

//América TeVé Miami

Una de las partes que mas sorprendió fue cuando hablo de las supuestas fiestas sexuales: “Tal vez era excitante para él en ese momento que yo estuviera con otras muchachas o si me gustaría a mi la idea”.

Se sabe que la entrevista fue dividida en 4 partes y solo salió a luz por parte del canal la primera, así que se esperan otras revelaciones en los próximas partes de la entrevista.

Acá te dejamos la primera parte:

 

 

Fuente: América TeVé Miami

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 5 =

- Advertisment -

Lo más visto