lunes, diciembre 6, 2021
InicioentretenimientoespectaculosMauro Icardi llamó a Yanina Latorre y le contó sobre el encuentro...

Mauro Icardi llamó a Yanina Latorre y le contó sobre el encuentro con La China: “Yo no definía y ella me…”

El escandalo Wandagate parece no tener final y siguen apareciendo noticias que alimentan mas el tema, ya que sus protagonistas no para de filtrar información.

Yanina Latorre fue la vocera de Wanda Nara en todo este tema pero también recibió llamados de los otros protagonistas , esta vez contó que hablo con Mauro Icardi y el le confeso algunas cosas sobre el encuentro:

“Me llamó primero Wanda y me empezó a hacer algunas preguntas. Claramente Icardi estaba al lado y al final, le pedí que me pasara con él… medio que no quería y después me pasó” dijo la panelista y continuó.

“La historia que yo conté ayer, de Mauro llegando al Hotel con la China y Jakob durmiendo en el auto… me la contó un petisero. Mauro quería saber quién era pero le dije que así como no vendía algunas cosas que Wanda me confió y me pidió que no contara, no iba a venderlo al petisero”, aclaró la Yanina.

“Icardi me contó que en un momento sí, empezaron a hablar por redes sociales, que él empezó con un mensaje, que pensó que no le iba a contestar, pero que le respondió, y que le gustó…. Se ve que se calentó, o le pasó algo, porque las dos la siguieron hasta que se vieron”. Siguió relatando.

Y sumó: “Él fue muy concreto en lo que dijo, me contó que la situación le divertía y que por eso la siguió, se prendió. ¿Pero qué pasó? Icardi dice que él no definía y que ella lo apuraba. Dice también que él hablaba cada tanto y no era muy concreto, pero ella sí, quería todo”.

Mas noticias interesantes  Wanda Nara se separa definitivamente de Icardi tras confirmarse el encuentro con La China Suárez
Mas noticias interesantes  Wanda Nara: Se filtro el chat entre la China Suarez y Mauro Icardi

En todo este kilombo aclaro que al lado de mauro estaba Wanda y que ambos intentaban descifrar quien había filtrado la información.

Al final el futbolista le confesó todo: se vieron en un lujoso hotel parisino, que la habitación la reservó él pero a nombre de un polista a quien sigue en Instagram, que le regaló la famosa “camiseta rosa” del PSG, que Jakob, el marido de Zaira, lo esperó en el auto afuera del hotel y que hubo ronroneo, pero sexo no, ya que ese día él se encontraba con fiebre”. 

Y cerró: Él me confesó todo pero me dijo que no quiere perder a Wanda, que la ama y que no se quiere divorciar”

 

 

 

 

Info: Los Ángeles De la mañana

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

five + nine =

- Advertisment -

Lo más visto