Video: Mauro Icardi destrozó a Wanda Nara en un vivo de Instagram

A la novela de Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez, se sumó Mauro Icardi, el futbolista realizó un vivo en Instagram en el que contó detalles de su relación actual con Wanda Nara, y tuvo expresiones muy duras con su ex mujer y hablo del enojo de sus hijos hacia ella.

«En este momento está en Santa Bárbara haciendo un clip de una canción que ni queremos comentar, porque no es del estilo al que estamos acostumbrados, no es lo que queremos, o quiero, mejor dicho para mis hijos e hijas, sobretodo.» Y continuó , «El cantante puso que están en otro lado y están ahí, haciendo un video ridículo por decirlo así… no quería hablar de esto pero bueno». Fue uno de las cosas que relató en el video Icardi.

Con respecto a los hijos de Wanda comentó:  «Valentino hizo una publicación, no quiero meter a los nenes, pero tiene 14 años y la verdad tiene podemos decisión de decir lo que quiere y piensa. Antes de todo esto, el estilo de vida que está llevando su madre la quiere llamar, si ella sigue en esta postura ellos mismos se van a tener que alejar, y es algo triste. Yo como marido la elegí como al mejor de todas, pero hoy se está equivocando, haciendo un comportamiento no digno para ella ni sus cinco hijos, por eso salí a hablar»

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + nueve =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore