miércoles, octubre 27, 2021
miércoles, octubre 27, 2021
InicioactualidadPolíticaMauricio Macri ¿violó la veda electoral?

Mauricio Macri ¿violó la veda electoral?

Un video muestra el descenso de Macri, Santilli y Larreta en pleno barrio de Belgrano, donde lo estaba esperando una camioneta pese a la advertencia de violación de la veda electoral.

Desde allí se dirigieron a una recorrida de campaña de Juntos por el Cambio, lo que genera mucha polémica por estas horas.

El helicóptero presidencial bajó en el Belgrano Athtletic Club, donde se encontraba el periodista de Forbes, Lalo Zanoni, quien grabó todo.

Recordemos que el fiscal electoral, Jorge Di Lello, había advertido sobre la utilización del poder estatal para hacer campaña.

El argumento del Gobierno es que ya se hizo en 2017 y se replicará en el 2019.

“El Presidente Macri en la campaña 2017, como varios sábados de los últimos años, utilizó aviones y helicópteros privados para sus actividades de campaña. Así lo hará en esta campaña también”, comunicó el secretario general de Presidencia vía Twitter.

El funcionario que responde al círculo íntimo de Mauricio Macri y está detrás de todos los movimientos del Presidente, señaló que “por recomendaciones de seguridad debe utilizar el medio más seguro para dicho trayecto”.

La filtración del vídeo se da justo en medio de la discusión entre el Gobierno, la justicia electoral y la oposición por la violación o no de la veda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nineteen − fourteen =

- Advertisment -

Lo más visto