domingo, octubre 24, 2021
domingo, octubre 24, 2021
InicioentretenimientoespectaculosMau y Ricky se enojaron con dos particpantes de su team en...

Mau y Ricky se enojaron con dos particpantes de su team en “La Voz Argentina”

Este martes en “La Voz Argentina” los jurados,  se preparaban para presenciar una de las batallas mas esperadas hasta el momento en el certamen, de la mano del dúo de Esperanza Careri y Jessica Amicucci,   dos participantes que en las audiciones a ciegas fueron la devoción de los 4 jurados , y terminaron optando por estar en el equipo de Mau y Ricky.

A la hora de la batalla, para sorpresa de todos ,  el dúo no cumplió con la expectativas dejando así anonadados a Ricardo MontanerSoledad PastoruttiLali y sus coaches. Que miraban confundidos mientras cantaban con muchos errores el hit de Beyoncé, “Love on top”.

 

Al terminar la perfomanse recibieron criticas de todo tipo de parte de todos los coaches , pero la verdad llego cuando toco el turno de Mau y ricky : “Si hubieran cantado así en las audiciones a ciegas, la verdad y con toda humildad, no nos hubiésemos dado vuelta ninguna”, comentó Ricky.

“Nos fuimos al carajo. Las amo, pero las modulaciones y las armonías no las pegamos. Y me parte el corazón porque, para nosotros, esta era nuestra batalla estrella”, continuó.

Pero cuando Mau estaba por dar su devolución Yesica lo interrumpió y dijo: “La verdad, yo no estoy acostumbrada a cantar esta canción en esa tonalidad. Y fue muy duro trabajar. ¿Puedo ser honesta? Si estaba muy nerviosa, también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil”

“¿Lo dices por la canción?”, preguntó Ricky. “No, fue difícil trabajar juntas. Hubo dos ensayos en los que no quiso cantar. Y yo, aunque esté enferma, voy y canto igual”, señaló la abogada de 30 años. Que dejó sorprendidos a los jurados y a su compañera quien pronto se defendió de las acusaciones.

“Yo la verdad que soy muy alérgica y, cuando llegué a Buenos Aires, estuve sin voz. Y Feli, que es la que nos asesoraba, me dijo: ‘Prefiero que no cantes en estos primeros ensayos -porque tuvimos dos más- para que estés bien después. Son muchos días lejos de mi casa. Yo yo lo único que hice fue repasar la canción pero marcándola” respondió Esperanza.

“¿Pero la llamabas a ella y querías, aunque sea la distancia, repasarla?”, le preguntó Lali. “Le dije, pero ella me dijo que prefería no hablar conmigo”, respondió nuevamente Esperanza. “Lo que opino yo es que las partes en las que desafinaste estabas cantando sola también”, disparó Ricky.

Luego del polémico ida y vuelta, Mau y Ricky decidieron continuar trabajando con Esperanza. Sin embargo, justo sobre el final Ricardo su padre apretó el botón rojo y “se robó” a Jessica para su equipo: “Si yo estoy en esta silla esta noche, es porque alguna vez alguien me dio una segunda oportunidad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + twenty =

- Advertisment -

Lo más visto