Mató a su ex y tiró el cuerpo en un aljibe del campo donde trabajaba

Mató a su ex y tiró el cuerpo en un aljibe del campo donde trabajaba. La víctima es Nicole Peña de 29 años de la localidad de general Piran que estaba desaparecida hace tres días. Un hombre confesó el femicidio y se trataría de su ex pareja.

Otro hecho de femicidio conmueve al país. El domingo se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 29 años que estaba desaparecida desde hace tres días. El hallazgo se produjo en el interior de un aljibe de una casaquinta abandonada del partido de Mar Chiquita, en la zona atlántica bonaerense. Por el hecho quedó detenido un hombre que había mantenido una relación amorosa con la victima tiempo atrás y que confesó el crimen.

La mujer residía en la localidad de General Piran y era intensamente buscada. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, atado de pies y manos y sepultado bajo algunos escombros. El hallazgo se produjo luego de que Juan Domingo Marquestau, de 48 años de edad, confesara el crimen y diera indicaciones del lugar donde se había desecho del cuerpo. El femicida habría tenido una relación sentimental con la victima que ya había terminado y trabajaba en una Estancia rural de la zona.

Mató a su ex y tiró el cuerpo en un aljibe del campo donde trabajaba
Mar Chiquita: hallaron asesinada a una joven en un aljibe

De acuerdo al sitio El Marplatencia el hombre habría confesado que primero violó a la joven y luego la mató a golpes. Finalmente arrojó su cuerpo en un aljibe situado en el predio del campo llamado La Providencia.

En el lugar también se encontraron pertenencias de la mujer, como una bicicleta, una playera de color gris y un teléfono celular que también seria de su propiedad. Se encontraron además un par de ojotas y prendas.

La joven estaba desaparecida desde el jueves 23 de diciembre cuando salió de su domicilio con su bicicleta. Su familia dio aviso a la policía y radico la denuncia de su desaparición en la Unidad Funcional Descentralizaba Balcarce, Ayudantía Fiscal del partido de Mar Chiquita. (NA)

Llamá al 144
Comunicate vía WhatsApp

Brindamos atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias por motivos de género, las 24 horas, de manera gratuita y en todo el país.

 

Secuencia de los hechos

Nicole Michelle Peña salió de su casa en General Piran en su bicicleta el pasado jueves alrededor de las siete de la tarde. Luego de eso la familia no tuvo más noticias de ella hasta este sábado cuando su ex pareja confesó el femicidio y dio detalles del lugar donde había arrojado el cuerpo de la víctima.

El crimen causó conmoción en esta localidad del partido de Mar Chiquita, en la costa bonaerense, y un centenar de vecinos se auto convocaron para marchar pidiendo justicia por el violento femicidio. La concentración se dio este sábado en la plaza local, adonde estaban el director de Seguridad, Javier Navarro, y el jefe de la Policía local, Nicolás Ferreira.

El cuerpo fue hallado este domingo, alrededor de las 17, en el interior de un aljibe en un campo de General Pirán, 80 kilómetros al norte de Mar del Plata, adonde el acusado se desempeñaba como casero.

La víctima fue encontrada atada de pies y manos y cubierta por escombros. Además, en el lugar fue encontrado el cuadro de la bicicleta playera de la mujer, cortado en varios trozos. En el lugar trabajaba personal policial de la Superintendencia Atlántica II, de la Jefatura Comunal de Mar Chiquita, la Comisaría de la Mujer, la DDI, Policía Científica y bomberos.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Mar Chiquita, Ramiro Anchou, ordenó la realización de la autopsia del cuerpo, que se llevará a cabo en las próximas horas. El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y será indagado en los tribunales de Mar del Plata, acusado por el delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio».

el aviso cuando buscaban

 

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore