Mataron de un balazo en el pecho a un nene de 5 años en Mendoza

Dos atacantes mataron de un balazo en el pecho a un nene de 5 años en la puerta de su casa, en Mendoza. Uno de los asesinos ya fue capturado luego de que el padre de la víctima diera su nombre, Mario Enrique «El Champol» Flores.

Las hipótesis que maneja la justicia rondan por el momento en lo que sería una “venganza” personal de Flores contra el padre del niño asesinado.

El trágico hecho ocurrió en la provincia de Mendoza el pasado sábado en horas de la noche en la puerta del domicilio de la familia del menor, ubicada en la manzana A del Barrio Pedro Molina 4. Dos  hombres pasaron por el lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra la vivienda, impactando una de las balas en el pecho del niño.

El niño fue rápidamente trasladado de urgencia en un auto particular a la guardia del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti de Guaymallén, pero lamentablemente allí se confirmó el fallecimiento del mismo debido a una «herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón con orificio de entrada». Por otro lado, los dos atacantes habrían huido en una camioneta Ford Eco Sport roja.

Mataron de un balazo en el pecho a un nene de 5 años en Mendoza

Detención e hipótesis

Al poco tiempo del asesinato, uno de los sospechosos fue detenido por la policía de la provincia gracias al testimonio del padre del niño, quién dio el nombre de Mario Enrique «El Champol» Flores como uno de los autores del delito.

La policía encontró al joven acusado a bordo del vehículo Ford Eco Sport rojo en el asiento de acompañante junto a una mujer que era la conductora. Flores ya había protagonizado previamente hechos delictivos.

Está la hipótesis de que esto pudo tratarse de una venganza personal contra el padre del menor, debido a que la expareja de Flores aparentemente estaría iniciando una relación amorosa con el papá del nene asesinado.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 7 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore