martes, agosto 3, 2021
InicioentretenimientoespectaculosMasterChef Celebrity 3: Las condiciones de Wanda Nara para participar

MasterChef Celebrity 3: Las condiciones de Wanda Nara para participar

 

Luego del rotundo éxito que significo MasterChef para Telefe, con récords de audiencia que hacia mucho no se veían en la Tv, ya es un secreto a voces que se esta preparando una tercera edición de MasterChef Clebrity.

En principio esta nueva edición saldría recién el próximo año, ya que actualmente Telefe tiene al aire a La Voz Argentina, que conduce Marley y antes de que comience MasterChef Celebrity se vendría una nueva edición de Bake Off.

Pero mientras tanto, en el programa Es por ahí (América TV), Guido Záffora dio a conocer una serie de requisitos que habría pedio Wanda Nara para participar del reality.

Según Zaffora esta serian las condiciones que pidió Wanda
  • “Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla”.
  • “Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas.  arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Ella pide horas exactas, que se respete el horario“.
  • “Último pedido: fecha de comienzo de grabaciones“. Esto es porque tiene que organizarse para coordinar la asistencia de sus hijos al colegio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 11 =

- Advertisment -

Lo más visto