Masterchef Argentina: nuevo eliminado y tensión con el jurado

Masterchef Argentina vivió una nueva gala en la controversial ‘Semana de Oro’. En ésta ocasión, los cinco participantes restantes tuvieron que armar equipos y presentar un menú completo.

Entrada, plato principal y postre: un menú completo para celebrar Año Nuevo  en casa - Infobae

Al comenzar la gala del día martes, los cinco participantes que continuaban en la Semana de Oro tuvieron que formar equipos. Denise Dumas, quién había elaborado el mejor plato en la anterior jornada, armó los equipos decidiendo que Tomás Fonzi se uniera a Paulo Kablan y que el otro equipo fuera: Catherine Fulop, Mica Viciconte y la misma Denise.

Para sorpresa de todos, y ante la desventaja de ser uno menos, el equipo de los varones sumó a -nada más y nada menos- Santiago del Moro. Así el conductor, quién ya había cocinado en la temporada dos del certámen, tendría un duro desafío en la cocina más famosa del mundo.

El desafío de la noche fue armar un menú completo, es decir, entrada, plato principal y postre. Dentro de cada uno de los equipos, un participante tuvo que elegir que momento del menu en cuestión iba a realizar.

Del Moro fue por la entradaTomás Fonzi eligió el plato principal y Paulo Kablan se animó al postre.

Por el lado de las mujeres, la entrada estuvo a cargo de Mica Viciconte, el plato principal lo realizó Denise Dumas y el postre estuvo en manos de Catherine Fulop.

El momento de tensión en Masterchef Argentina

Martitegui vs Mica Viciconte en Masterchef Argentina

Luego de la gran devolución del jurado para con la entrada de Santiago Del Moro, la competencia iniciaba oficialmente con los participantes.

La primera en pasar fue la influencer quién tuvo un fuerte cruce con el jurado. Para Germán Martitegui, el ajo era un excedente en el plato. «Todo lo que dijiste que tiene, no se siente. Toda la sutileza de la presentación, lo tiene de grotesco en el sabor» explicó el chef.

Después de discutir sobre autoridad a la hora de hablar del plato, Mica volvió a su estación y no pudo contener las lágrimas tras el tenso momento.

Denise Dumas, la nueva eliminada en la ‘Semana de Oro’

Finalmente, el mejor plato de la noche fue para Catherine Fulop y su panacota; seguido de Paulo Kablan con su postre.

Por su parte, Mica Viciconte logró continuar en el certámen a pesar la dura devolución del jurado. Y mucho tuvieron que ver Denise Dumas Tomás Fonzi, quienes no dieron en la tecla con sus respectivos platos principales.

Los palmitos grillados y el puré de remolacha de Dumas no fue elaborado correctamente y así Fonzi, con su churrasco y papas, logró pasar a la próxima gala de Masterchef Argentina.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore