martes, octubre 26, 2021
martes, octubre 26, 2021
Inicioentretenimientofeatured¿Cómo es viajar en avión con marihuana en el equipaje?

¿Cómo es viajar en avión con marihuana en el equipaje?

Viajar con marihuana en el equipaje siempre fue un inconveniente para los consumidores de cannabis. Sin embargo, y gracias al REPROCANN, ésta situación podría ser menos estresantes a la hora de subirse a un avión en Argentina.

En ese aspecto, Ramitagram compartió lo que fue su experiencia en su viaje a Usuahia. “Creo que viajar en avión es la situación más arriesgada para llevar faso” comenta el youtuber también host de El Futuro Podcast.

Ramitagram tiene su canal secundario abocado al consumo de marihuana
Ramitagram tiene su canal secundario en YouTube abocado al consumo de cannabis

Tras un malentendido con su viaje (partía desde Ezeiza y él estaba en Aeroparque), Ramita se acercó a una policía para explicarle que era nuevo en ésto de certificar la cantidad de marihuana que había en su equipaje.

“Te hago una consulta: estoy por viajar con cannabis en la valija y mi credencial del REPROCANN que me permite hacerlo de manera legal. ¿Cuál es el procedimiento que tengo que hacer” prosiguió Rama.

El actuar de la policía en cuestión no fue el más acertado. Y es que al escuchar la consulta del youtuber, inmediatamente pasó a retenerlo. Luego de diez minutos, y de haber solicitado testigos, Ramita pudo llegar hasta el momento en que su equipaje fue escaneado.

“Pasamos mi mochila por el scanner y todo bien. Después fuimos a una oficina, con un scanner también, y allí analizaron mi marihuana” aseguró el autor del canal Bajoneando por Hay y añadió: “El trámite salió perfecto, con un policia devolviendome mi marihuana y otro labrando un acta que constaba de que estaba todo en regla”

Mira como fue el procedimiento entero a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seven − one =

- Advertisment -

Lo más visto