martes, octubre 19, 2021
InicioentretenimientofeaturedMaria Becerra protagonizó un escándalo con la prensa argentina en Punta Del...

Maria Becerra protagonizó un escándalo con la prensa argentina en Punta Del Este

María Becerra dio un show este fin de semana en Uruguay frente a mas de 4000 mil personas. Pero no fue todo alegría para la cantante , ya que vivió un momento incomodo entre unos seguridad que la acompañaban a la salida del show, que agredieron a movileros de la prensa argentina cuando Maria no quería dar declaraciones.

Todo fue relatado por el programa “Los Angeles De La Mañana”

Desde el movil en Uruguay, Cayafa dijo: “En el momento que sale ella del escenario para dirigirse al camarín, nosotros nos acercamos con mucho respeto para preguntarle sobre el evento y la gente de seguridad a un colega, Gustavo Descalzi, lo sacan con mucha violencia. La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra y lo tiran y lo sujetan contra un sillón, ahí en una situación de mucha tensión y de violencia. Fue una situación muy incómoda y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tantos los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas”.

Por su parte Yanina Latorre aportó: “Su mánager comentó que ella odia la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista ni América, ni Caras, ni Hola… Le dio notas hasta a el canal del Automóvil Club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”.

 

Te dejamos el video del relato del periodista agredido que contó en primera persona los hechos.  en el programa Intratables de América Tv.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =

- Advertisment -

Lo más visto