María Becerra explicó la situación con Paulo Londra

Tras la polémica por su historia compartida en Instagram junto a Ovy On The Drums, María Becerra aclaró su postura en la misma red social.

«Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación» empezó su descargo y añadió: «Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música».

Cabe aclarar que el joven músico argentino hace dos años que no puede lanzar nuevos temas por un conflicto contractual con Big Ligas.

Critican a María Becerra por “traicionar” a Paulo Londra
Hace un tiempo, María Becerra dio su perspectiva de la situación sufrida por Paulo Londra

Luego de que María Becerra hiciera alusión a esa situación, la artista explicó cual fue la situación y porqué se la vio junto a uno de los productores más criticados en el último tiempo por la escena argentina.

«Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y cómo todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos» resaltó la música, quién recientemente estrenó su colaboración junto a J Balvin.

Tras algunas versiones encontradas y las opiniones de referentes cómo DukiCoscuMaría Becerra concluyó su descargo haciendo alusión a que «sólo fue a hacer su trabajo»

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore